FOSMX

FOSMX – Playeras personalizadas desde 1 pieza, Imprime tu marca.

FOSMX es una empresa mexicana de comercio electrónico que vende ropa y bolsos personalizados para hombres, mujeres y niños.

“Hacemos productos personalizados a un costo accesible, rápido y de calidad para que tu te enfoques en hacer crecer tu marca. El resto lo hacemos nosotros.” – FOSMX

FOS personaliza desde una piezaA través del servicio de impresión digital directo a la prenda (DTG), FOSMX está imprimiendo exitosamente camisetas fotográficas a todo color y a todo color para sus clientes. Técnicamente, han reducido el costo de la serigrafía al adaptar el método DTG. Por esta razón, los productos FOSMX son menos vibrantes en color, sin embargo, eligen DTG ya que su proceso de impresión les ha dado la oportunidad de crear la impresión perfecta para diseños retro, vintage, fotográficos y en color.

Cómo FOSMX gestiona todo el proceso de impresión

Para crear la capacidad de unión de la tinta utilizada para imprimir la prenda, FOSMX ha adaptado varias técnicas. La prenda que pasará por la impresión final se someterá primero a ciertos pretratamientos.

Primero, se elimina cualquier exceso de productos químicos o residuos de tinta. Esto se hace con cuidado para no dejar que las impresiones se desvanezcan rápidamente, para aumentar la durabilidad.

Segundo, cuando la prenda o la camisa se seca después del pretratamiento, se toman para imprimir. La impresión se realiza directamente en la tela. El proceso es similar al de la impresora de inyección de tinta de su computadora doméstica.

Tercero, luego, la prenda impresa pasa por un horno, se plancha y el calor ayuda a que la tinta se seque y se pegue permanentemente.

Además de Direct-to-Garment (DTG), FOSMX también sigue los métodos de Serigrafía y Serigrafía para imprimir camisetas personalizadas. Prestan la máxima atención e importancia para imprimir los productos de mejor calidad para sus clientes.

Personalización en el negocio

Habilitar la personalización del producto en el negocio fue una idea innovadora para FOSMX. Integraron con éxito una solución de personalización de productos basada en la web, Inkybay – un personalizador de camisetas con su tienda en línea. Para que el color de impresión fuera más preciso, necesitaban archivos PNG o JPG de calidad, así como una opción para editar los archivos de vez en cuando, si fuera necesario, y eso solo fue posible después de la instalación exitosa de la solución de personalización de Inkybay en su tienda en línea.

Ahora los clientes pueden diseñar su propia camiseta en línea cargando fotos o logotipos personalizados, agregando texto y gráficos.

Inkybay resultó ser el salvador

Inkybay es una solución de personalización basada en web para negocios de venta de productos personalizados en línea. Permite la opción de agregar texto, logotipos, gráficos al producto, cambiar el color, generar cotizaciones de precios, y lo más sorprendente de la solución es que le permite obtener una vista previa del resultado final a través del cual tiene la oportunidad de mejorar su diseñar si es necesario. Al finalizar el diseño y el pedido, la empresa recibe archivos vectoriales PDF / SVG listos para imprimir o archivos JPG / PNG de alta resolución.

Inkybay - Personalizador de camisetas en españolLa interfaz de personalización revela cómo FOSMX ha creado la mejor solución de personalización para sus clientes. Y dado que el método de impresión DTG requiere un tono de color preciso para producir una camisa fotográfica de calidad comercial, a todo color y de calidad comercial, Inkybay logra proporcionar los archivos PNG / JPG requeridos.

Get Inkybay in Shopify App Store
FOSMX

FOSMX

eCommerce platform: Shopify
URL: https://fos.com.mx
Country: Maxico
Product Type: Ropa y bolsos personalizados para hombres, mujeres y niños.

Download Inkybay Shopify App Store